29.12.11

Mañana me voy de vacaciones por un mes, como que hace mucho que vengo esperando esto, pero ahora que ya llego no me quiero ir. Me quiero quedar acá, seguir saliendo con mis amigos. Últimamente me venia viendo 2 o 3 veces por semana con los mismos chicos, uli, pepo, la colo, agus, marilu, lari, pili, flor y yo. Es como un nuevo grupo de amigos y la verdad los voy a extrañar muchísimo, por eso me da lastima irme. Igual ya se me va a pasar por que ellos también se van en estos días, así que prefiero irme y no quedarme sola acá. 
 En 4 días vuelvo a ver a Flor, me cuesta mucho no verla, no hablar con ella, por poco nos vivíamos juntas, así que estoy emocionada por irme también.
 Es como muy bipolar lo que siento, que me quiero ir, que me quiero quedar, que quiero ver a mis amigos, que quiero ver a mis primos. La verdad no me entiendo.
 Con Pili por suerte viene todo de 10, hablamos todos los días, nos contamos casi todo de nuevo, el 2012 creo que va a ser un año genial.
El único problema: El.
No se que paso, no se que pasa y no se que va a pasar. Lamentablemente el me puede, y aunque me re boludeo, no le puedo decir que no, no lo puedo no perdonar, por que aunque me duela todo lo que hace, generalmente me va de frente y eso me encanta, no solo me gusta eso, si no que me gusta su personalidad, amo como es, por eso me cuestan tanto decirle que no. Cuando me mira es como que se me olvida todo lo malo, y pienso en que lo voy a extrañar muchísimo, por que tenían que ser vacaciones, que lo quiero ver.
 Sinceramente no se que va a pasar con todo, solo le pedí que me diga a mi primero que quiere hacer.

Así que todo viene bastante bien, que se yo, ahora que lo pienso, si necesito despejarme y pensar todo, pensar que quiero, no depender de los demás, si no jugarme por lo que quiero yo.


Vacaciones 2012 bienvenidas sean