6.12.11

Me molesta la gente que habla sin saber la verdad, no entiendo porque siendo mi amigo dijiste eso, y sabes que? si hay mucha gente que siente eso me chupa un huevo, yo se perfectamente como soy, se que nunca le haria eso a un chico, que le quede bien claro que si me enojo es porque me dio un millon de motivos, tratarme de puta? mis amigos... Con eso me doy cuenta que no todos son mis amigos verdaderos, que amigos verdaderos tengo muy pocos, esos que estan siempre y que NUNCA me harian llorar o no hablarian sin saber, que me importa a mi lo que piensen los demas? lo peor es que vos le haces caso a lo que dicen los demas, a mi el me gustaba enserio, cual es tu problema de que lo haya dejado? yo si hubiese querido estar con el un par de veces no le hubiese dicho que si queria estar con el, asi que si ERAS tan amigo como yo pense hubieses venido y me lo hubieses preguntado y te estaria diciendo todas estas cosas que estoy escribiendo. Y que me digas que no me puedo enojar? Sos un cararota me puedo enojar y mucho, si sabes que sos un pirata de mierda igual que todos, y si te lo digo es porque sos mi amigo y se que no me gustaria que me pase eso. Asi que me di cuenta que perdi a uno de mis mejores amigos