24.12.11

Bueno basicamente estoy muy confundida,no se que me pasa. Hasta ayer pensaba que no me pasaba nada, pero estoy con el y me olvido de todo, de todos los flacos a los que le re doy (son muchos), no se la verdad no se que me pasa, es raro, no se lo que quiero. Yo fui re forra, o al menos es lo que yo pienso, y no se si el me perdono enserio. No se porque siguen diciendo que nos pasa algo, puede ser no se, pero no se lo que quiero, estoy como volviendome loca, 493588 cosas me dan vuelta en la cabeza. Me alegra que las cosas en este fin del 2011 se esten arreglando, LBSH es la mima que antes casi.
Les juro amor eterno a mis amigas por decirme que me la juegue, que yo no fui forra, que todavia nos siguen pasando cosas y que somos tiernos. Igual es raro, el esta con 93567586 flacas y si yo le digo algo va a decir esta esta loquita? osea no se, se que el cuando estuvo conmigo cambio todo eso, pero no se por ahi despues de eso no quiere saber mas nada. Siento que es como mas que la primera vez, o por ahi porque me di cuenta que me confundi en varias cosas, osea no que me confundi, si lo hice es porque queria y porque pensaba que era lo mejor para mi. Pero ahora se como son las cosas y no se que hacer

PD: feliz noche buena para todos