9.12.11

Hoy hablando con Pili me di cuenta de muchas cosas. Me di cuenta que me enamore de su persona, me enamore sin conocerlo, no se si eso habla bien o mal, me enamore sin saber si era lindo o feo, de lo primero que me enamore fue de su persona. Me siento tonta, tanta confianza para que?
Me puse a pensar y no no es una obsecion, o eso es lo que pienso. Aunque ya las cosas no son para nada como eran antes, el no tiene la culpa de NADA, yo no me pude enojar por decirme que no queria nada serio, que hay formas de decirlo? SI, y tambien hay que empezar a pensar antes de decir las cosas, porque una sola palabra que decis y las cosas cambian completamente. Eso fue lo que paso, un sentimiento de el del momento, o de dias, cambio muchas cosas, me hizo sentir ilusionada, pero que me lo tengo que olvidar? No se, el fue del primer chico que me enamore enserio, puede haber partes lindas y feas en la historia, pero prefiero quedarme con las lindas, tantos msj, tantas charlas, horas hablando hasta tarde y al otro dia levantarse como sea para ir al colegio, prefiero llevarme esos recuerdos, antes que estar como estoy ahora. El pasado puede ser bueno y a la vez no, depende como se vea, porque solo miramos lo malo del pasado? Ahora puedo decir que hay muchisimas cosas hermosas que vivi en el pasado y que no las cambiaria por nada! Tal vez cada lagrima que se caen tengan algun sentido, en el futuro tal vez sirvan para algo, la verdad no se.