7.12.11

Decir lo que pensamos esta mal? Para mi no, pero cada vez que digo lo que pienso, buum una bomba viene atras de eso que dije, una bomba que sinceramente a esta altura de mi vida de este año quisiera evitar, siento que lo que no me paso en 15 años me esta pasando todo junto, decepciones, alegrias, etc. Tal vez con el tiempo cambie todo, aunque lo dude, y ya no se que mas hacer, me canse de intentar que siempre todo este bien, se que tengo un caracter de mierda, que siempre digo lo que pienso y que a la mayoria le molesta, pero en el fondo esta mal decir lo que pensamos? si uno no lo dice que pasa? Va a llegar un dia que explote peor que nunca, y eso si seria una verdadera bomba. Ya no se que pensar de la gente, no se si guardarme lo que pienso o decirlo, en algunos casos o con algunas personas es mejor guardarse las cosas, pero con otras siento que les puedo decir todo que no se enojarian, porque saben como soy, saben que soy asi, y ellas tambien son asi, y a mi no me molesta que me digan las cosas en la cara, todo lo que piensan, por ahi en el momento me dolerian, lloraria, patalearia, gritaria, pero en fin, creo que me ayudaria...
Pero cuando dicen mentiras, la verdad me molesta, o tal vez no mienten y tienen un concepto erroneo de como soy yo, pero me encantarian que vengan y me lo digan, porque si no pasa esto, lo que me esta pasando ahora, peleandome con mi mejor amigo, esta bien fue un momento de calentura y yo lo se porque tengo millones de esos ataques, pero duelen y mucho, espero que todo se solucione y vuelva a ser como antes