19.12.11

Se esta terminando el año, eso significa que no hay que ir mas al colegio, me voy de vacaciones, voy al nacio todos los dias, puedo dormir hasta la hora que sea, salir, etc.
En una semana me voy de vacaciones y no se si esta bueno porque no voy a poder conectarme por dos semanas, no voy a ver a mis amigos ni nada, pero por otro lado si porque juli viene con nosotros, me voy a desconectar de todo, no me va a interesar nada de nada. Igual lo mas probable es que me termine conectando o desde el celular o desde el wi fii de algun lugar, pero no se.
Cuando vuelva de las vacaciones voy a empezar a ir al nacio con anto y los chicos, quiero ir ya, mis vacaciones se estan haciendo bastante aburridas y la verdad no esta bueno, pero si estoy con ellos me voy a divertir, lastima que todo enero solo vamos a ser anto y yo con los chicos,  porque marti y juli se van de vacaciones, pero con anto me llevo re bien, es como que nos entendemos con todo, cada una sabe todo de la otra, en este poco tiempo se hizo re importante para mi y me encanta, entre nosotras nos entendemos los ataques de aojiwiughagheoaigighauide que solo nosotras sabemos, ella entiende porque siempre me gusta un chico mas chico, jaja me divierto hablando con ella sobre el convento, dios y tantos chicos, bue en fin me fui de tema pero queda claro que la amo jaja, asi que vacaciones haganse divertidas!
PD: soy la unica looser que no pasa año nuevo en la plata, bss