15.12.11

Al parecer las cosas se van ordenando en mi vida. Aunque todavia siento cosas por el, siento que cada vez son menos sentimientos, ya no me importa tanto lo que digan los demas, se que si una amiga me quiere viene y me busca. Me di cuenta en este ultimo tiempo que conoci personas increibles, en las que aunque no conozca hace mucho tiempo puedo confiar, mas que en las que conozco hace años. Me encanta hacer amigos nuevos, conocer gente nueva, etc. Quiero olvidarme de todas las cosas que me hacen mal y empezar de 0, creo que es lo mejor, asi me voy a sentir bien conmigo misma y los demas. Nunca voy a ser quien no soy, si a alguien le molesta, no es de creida ni nada, pero si le molesta no me hablen, no se pero yo se que no voy a cambiar porque una persona quiera. Cada vez me siento mas unida a mis amigas, siento que les puedo contar todo y que puedo estar horas enteras hablando con ellas. Me encantaria que algunas cosas vuelvan a ser como antes, pero creo que si las cosas siguen asi por algo sera, el destino lo querra o tal vez sea lo mejor para todas, para darnos cuenta de muchas cosas. No voy a hacer la nota muy larga, porque basicamente resume todo lo que digo en las notas anteriores