19.12.11

Todo es muy distinto como lo era a principio de año, el 2011 empezó bien en algunas cosas y en otras no. Termino todo lo contrario, lo que funcionaba, lo dejo de hacer y lo que era imposibles, paso. Es como muy confuso todo, necesito irme a Tandil, desaparecer de todo, olvidarme de todo lo de acá. 
 Mi única preocupación allá es saber cuando juega el amor de mi vida, estudiantes de la plata, todo lo demás me resbala, no me importa que pasa acá en La Plata, absolutamente nada.
 Ojala este año me pueda ir dos veces, vuelvo para el cumple de Delfi, y por ahí me vuelvo a ir.
 El año pasado fue lo mejor del mundo, a ver dejado la computadora, poder darme de cuenta de todo lo que me rodeaba. Levantarme temprano por que yo tenia ganas, tener el desayuno ya servido, irme a andar en bici toda la mañana escuchando música, llegar y que este el almuerzo, meternos en la pile, armar meriendas afuera, leer abajo de la sombra de un árbol, a la noche ir a tomar un helado, y llegar y poder irte a dormir tranquilo sin tener la necesidad de revisar face, twitter, etc. Eso era libertad, que la compartía con personas que amo tanto, mis primos.
 Había días que nos íbamos al club, y aunque no te conocieran te invitaban a jugar al voley, a tomar mate, te llenabas de amigos, necesito de nuevo todo eso.
 Ayer estuve hablando con mi tía y esta confirmado de que voy, eso me tranquiliza bastante. 
Una de las cosas buenas que me entere, que paso año nuevo con Delfi en otro lado, no tengo idea donde, pero bueno paso una de las fiestas con una persona sumamente especial para mi, eso me pone feliz.
 Quiero ver ya a mis primas, en especial a Martu, la amo y la extraño muchisimo.