21.12.11


Bueno, aunque hace unos dias hice una entrada donde me sentia mal, y me quería alejar de todo, me di cuenta que no es asi. Que me quiero alejar y despejar de todo si, pero hoy puedo decir que me siento mejor, que si todo tiene solucion, y que pase lo que pase tengo que ser fuerte, por que aunque pueda tener miles de problemas, tengo millones de motivos por los cuales sonreir.
 Creo que el 2012 va a ser uno de mis mejores años por como vienen las cosas ahora, voy a hacer un gran cambio en algunas actitudes, por que me di cuenta que asi no puedo seguir. Las cosas van a empezar de nuevo, todo va a dar un giro que va a ser para mejor. En este ultimo tiempo del 2011 conoci mucho a personas que creia conocerlas, como a Tom, a Sofi etc. Hice muchos mas amigos,pero casi pierdo a una de mis amistadas mas importantes, pero por suerte a partir de hoy todo parece que va mejorar por que el orgullo quedo atras. Volvi a hablar con amigas de la infancia. Hablando de eso, lo unico que me queda por resolver para que el 2012 empieze de cero, es arreglarme con el, que estamos peleados por una pavada, que el tiene razon, asi que mañana lo voy a llamar. 
 En el amor, paso algo que nunca me voy a poder olvidar, pero al mismo tiempo es muy raro, por que el a mi me gusta, pero yo se que a el no. Es muy complicado, igual no estoy preocupada por eso, despues de todo me queda mucho por delante, y todo lo que paso fue hermoso, y no se cuando se va a terminar, pero se que tiene final y se esta acercando, aunque no quiera y lo intente alejar, va a llegar. Lo peor de todo no es que se termine, es que cuando pase eso, se que voy a volver a lo de antes quiera o no. ´Pero repito me queda mucho por vivir asi que, tampoco para hacerme tanto problemas, aunque en esta edad es cuando mas duele.
 Con mi familia todo mejoro, nos llevamos bien. Con mi mama sigue habiendo unos problemitas por el tema de que no estoy nunca en mi casa, pero bueno son vacaciones , no me lleve nada, y ademas no salgo a ningun lugar raro, estoy siempre con mis amigas, asi que mucha bola no le doy.

Por eso creo que en el 2012 tengo que empezar de 0 en casi todo, y que va a ser un buen año, espero que sea parecidos a otros, pero todavia mejor.




"En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás, Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos."