6.12.11

A ver que me pasa, no me entiendo, tendría que estar explotando de felicidad, y todo lo contrario, estoy bajoneada, no tengo ganas de hacer nada, ni siquiera lo de mañana me da emoción.
 En mi casa todo esta bien, en el cole también, en el amor también, en la amistad bastante bien ( con esa tema me siento media estúpida pero no me da motivos para estar mal) , no entiendo por que me siento mal, es como que tengo miedo, no puedo estar saliendo todo bien, algo en cualquier momento va explotar estoy segura de eso, y como que me estoy preparando para eso, para ver como todo se derrumba.
 Es raro, porque en ves de darme cuenta que todo esta bárbaro, me auto destruyo pensando de que manera van a empezar a salir mal las cosas.
 Hasta ayer no me podían borrar la sonrisa de la cara, aunque me dijeran de todo, pero no se como que hoy me puse a pensar y no entiendo como me salio todo así? 
 A la mayoría de las persona nos provoca cierto miedo o paranoia estar bien o conseguir algo que queríamos desde hace mucho, eso me lo dijo hoy Sofi cuando le conté todo, y si tiene toda la razón, tengo miedo eso es lo que me pasa, el tema que no entiendo bien a que, o por que lo tengo, si como vengo diciendo esta todo perfecto, o eso creo yo.
 Creo que lo que necesito es estar sola un tiempo, poder hacer lo que yo quiera sin que nadie me diga nada, incluyendo mi familia.
 O no se por ahí todo lo contrario, necesito estar con mis amigos, necesito estar con el, necesito estar con mi familia mas tiempo.
No se que hacer sinceramente, me siento mal, me siento bien, lloro, me rio, soy feliz, estoy triste, y así todo el día.