10.1.12

Acabo de volver de mis primeras vacaciones que mejores no podian haber sido fueron unos 15 dias espectaculares, la primer semana estuvieron con nosotros los carranza, son como mmi segunda familia, estamos siempre juntos, los conozco hace 4 años maso menos, la verdad que pasar año nuevo con ellos fue una de las mejores cosas que me paso, nos divertimos demasiado. La verdad que pasar año nuevo alla, a las 12 en la playa no lo cambio por ningun muñeco de la plata, despues de una semana se fueron ellos y vino juli, que aunque tuvimos un par de peleas la pasamos barbaro, todo el dia en la playa, despues llegar bañarse y pasarse todo el dia jugando al voley, ir al centro, hablar con los vecinos, etc. Tengo que admitir que pasamos muchas horas acostadas durmiendo tambien, pero bueno amamos dormir jajajaaj, es como que nos tranquiliza. Despues fuimos a una matinee que era demasiado pedorra, pero por suerte nos fuimos temprano a la casa de nacho y la pasamos re bieen. Irme me dio una nostalgia impresionante, por mas de que por una parte queria volver porque extraño demasiado a la banda, me queria quedar tambien, por suerte despues vuelvo a irme pero no se , ya mañana me junto con mis amigas, que lindoooooo!