17.1.12

Estoy harta de enamorarme de la persona equivocada, se que no le importa que me pasa a mi, si me gusta o no, si lloro por el o no. No se da cuenta que puede tener a 1724947835 flacas pero son todas zorras, lo quieren para el rato, etc. Pero bueno el es el que elige y si elige eso es una lastima, pero no puedo hacer nada, me duele cada vez que veo eso, me duele ver que vuelve a lo que le hace mal, pero no se porque, le gusta, seremos masoquistas? el por volver a lo que hace mal y yo por seguir a lo que hace mal
Me canse, en algunos momentos pienso: ya esta chau que se mate, pero al ser realista la mayoria del tiempo estoy pensando en: que me hable, que me hable, que me ame, que me quiera, que me algo! pero no, todo cambio, al principio no era asi, no se que paso.
Necesitaba descargarme y para algo esta esto, se que nunca va a leer esto ni le va a importar, bsbsbsbs