20.1.12

Necesito descargarme y para algo esta esto, no entiendo como hay flacas que teniendo la oportunidad de estar con un chico no la aprovechen, un chico que las quieren enserio, que no las cagan, que lloran por ellas, que se pasan horas hablando con ella. Bueno pero si las hay y me molesta demasiado, después somos nosotras las que nos quejamos del: son todos iguales, y la verdad no es así, nosotras también estamos mal en un montón de cosas, no me incluyo en eso , porque si hay un chico que se la juega por mi me daría cuenta que eso es amor, entiendo cuando los hombres dicen: son todas iguales, aunque no lo seamos hay un montón de flacas que son unas zorras, que prefieren estar con 37589 chicos que la boludean a estar con uno que la quiere enserio. No me canso de decirlo, no me banco a ese tipo de flacas, hay muchas que sufren porque un flaco no la quiere y ellas que lo tienen no lo aprovechan.