15.1.12

Bueno si esta nota es para mi mejor amigo, que lo amo con lo que soy, el que me escucha siempre aunque tenga mas problemas que yo, al que lo mando a la mierda y el me pone te amo yo le pongo te odio y el no se enoja, no se ni como ni cuando te hiciste tan importante para mi, gracias infinitamente por estos tres años de amistad que no los cambio, tantos recreos juntos, abrazados, caminando juntos, contandonos todo, con tus abrazos que son unicos, con tus besos, con tus consejos, con tus chistes, con tus canciones, con todo. Me haces amarte tanto con todas las cosas que decis, con todo lo que sos como persona, con todas tus chicas, tus amigos todo, sos unico, no se , no me alcanzan las palabras para decirte todo, es como que me quedo sin palabras, cada dia me sorprendes mas con las cosas que me decis, con lo que haces, con todo. Te extraño, me haces tanta falta, pase de verte todos los dias a no verte hace mas de un mes, me hace mal, aunque hablemos todo el tiempo, aunque en las vacaciones te llame, me atendiste y hablamos mucho tiempo, me contas todo, te cuento todo, sos a la unica persona que le cuento todo, ni a las chicas que son mis mejores amigas les cuento todo, pero a vos si, no se porque, me das tanta confianza, me inspiras seguridad, siento que puedo contarte todo, que se que me vas a dar los mejores consejos, amo que cuando estoy mal me digas que soy la mas hermosa, que no merezco estar mal por nadie y se que es asi aunque a veces no pueda.
Te necesito tanto joaquin, necesito un beso, un abrazo tuyo, escucharte, etc. Gracias infinitamente por todo, te juro que nunca tuve un mejor amigo asi, significas todo para mi, me haces reir tanto, a veces me haces llorar tanto con todo lo que me decis, pero yo te amo, te amo te amo y te amo como lo que sos, mi mejor amigo. Se que soy repetitiva y todo eso, pero es lo unico que me sale decirte, cuando me decis: sos tanto para mi te creo, siento que es verdad y vos sos lo mismo para mi. GRACIAS JOAQUIN TE AMO COMO A NADIE, NUNCA TE VOY A CAMBIAR