25.1.12

Bueno hace como mil que no escribo en el blog, ultimamente flor se estaba haciendo cargo de todo.
 Tengo ganas de descargarme pero no se de que, es como que nada me importa mucho ya, todo me da lo mismo, lo unico que pasa por mi mente es que quiero que sea febrero YA, para juntarme con LBSH. Se hicieron re importantes para mi, y los extraño muchisimo. Nos juntabamos tan seguido, extraño todo eso.
 En mi vida todo viene barbaro, con mis amigos creo que esta todo bien y de salud, supongamos que bien.
 Despues de 4 años teniendo ataques en el apendice, el martes 17 de enero me operaron de apendicitis, al fin. Tanto tiempo sufriendo de eso y no hacian nada, lastima que fue en Tandil y me cago un poco los ultimos dias que me quedaban pero bueno ya no me va a doler mas. Otra cagada es que no puedo hacer deporte por un mes, basicamente la pretemporada quedo en el olvido
 Bueno despues todo viene bien, en el dia no hago nada, solo me mando mensajes con agus, vida social a full.
 El domingo apenas llegue vino Flor a verme, la extrañaba demasiado, pero se volvio a ir asi que hasta febrero no la veo.
 El lunes vino el gordo a verme, mas tierno. Le pedi que me traiga unos stickers, pero no los consiguio y trajo galletitas. Yo la pase re bien, no sabiamos que hacer pero bueno hablamos muchoooo y merendamos y seguimos hablando, y nos sacamos fotos re tiernas con la compu, are.
 Basicamente no me pasa nada, hoy tuve un ataque de histeria asi de repente y me descargue con Pili, eso estuvo copex. ah y ahora uso la palabra flipped cuando me pongo nerviosa.
  Estoy todo el dia viendo series, en especial la ley y el orden, es como una droga, no puedo dejar de ver esa serie. Tambien veo Dr.house, Grimm, A Gifted Man. En conclusion miro mucho Universal.
 Ahora si termine, ya conte todo lo que hago, y me siento mejor, arre. Besitos de colores a todos, gracias por leer.
 Amo a mis amigos