15.10.11


¿Todos son verdaderos amigos? algunas personas me dan bastante que pensar, ¿son mis amigos enserio? Por momentos pienso que no, me duele porque es una de mis mejores amigas, me siento mal por no poder decirselo por miedo a que se sienta mal o le duela, pero sinceramente ya no soporto mas, siempre es lo mismo, con cualquiera de las chicas y a todas nos molesta. Por momentos quiero decirle todo en la cara, pero despues pienso y digo no, por un chico no voy a perder a una amiga. No entiendo la necesidad de venir y contame cosas que ella sabe que a mi me hacen mal ¿me lo hace aproposito? prefiero no encontrarle una respuesta a esa pregunta. Lo peor es que ya se lo di a entender varias veces, pero ella sigue haciendolo. No la quiero perder ni nada de eso, es una de mis mejores amigas y va a seguir siendolo, pero que cambie algunas actitudes o no se si va a ser lo mismo.