20.10.11

"Bipolaridad"


 Es el cambio momentaneo del estado de una persona. ¿Eso es ser bipolar? Entonces soy demasiado bipolar.puede ser que en un momento me pelee con alguien, pero si a ese alguien lo quiero demasiado se me pasa rapido, paso de un segundo a amarla como siempre, a reirme con ella como siempre. Me suele pasar bastante seguido con Juli. Nos amamos y todo, pero las dos tenemos caracter fuerte, nos decimos todo de frente, y a veces no nos damos cuenta que a la otra le duele lo que decimos, pero es inevitable enojarnos, a los dos segundos estamos igual que siempre haciendo esas bromas, esas canciones que canta, sus bailes, TODO. Ella es mi amiga y si por ella soy bipolar, lo voy a seguir siendo siempre!, porque vale la pena, nos peleeamos y aprendemos una de la otra los errores que tenemos.