10.10.11

¿ A que le podemos llamar "lindo" ? Todos decimos que alguien es lindo por su aspecto fisico, nadie mira lo de adentro. Si una persona es linda superficialemente , ya esta, no importa si es buena, mala, divertida, aburrida, tiene humor o no, total es linda. NADIE es capaz de fijarse la personalidad de una persona, nadie te juzga porque sos aburrido , te critican por que sos feo, por lo que se ve nada mas. Tal vez a esa persona que vos llamas fea, sea la persona mas buena y divertida que pudieras conocer, pero no, vos no te le acercas porque es FEA. Esta socieadad discrimina a la gente por su aspecto fisico, no seria mejor decir yo no me junto con esa persona por que es mala, que decir yo no me junto porque es rara? no seria mejor decir yo me enamore de su personalidad, que de su cara?
 En cuestion a una persona lindra tendria que ser aquella que es re buena, divertida, se rie de si misma, tiene sentido del humor, es inteligente.
 Y una persona fea seria  aquella que fuera mala, que no pensara en los demas, que nada mas se riera de los otros y no viera sus propios defectos.
 Pero bueno lamentablemente no es asi, tendriamos que conocer mas a una persona para decir que es linda, y no simplemente con verla ya ponerle un etiqueta
 Yo no digo que no la haga, pero es una reflexión para empezar a fijarnos mas la belleza interna de alguien, en vez de solo en lo que vemos.



Tenemos que aprender a ver con los ojos cerrados