1.11.12



Llevarse la vida por delante no soluciona las cosas, todo sigue como esta, aunque lo niegue. Me di cuenta que de un momento para otro me dejaron de importar muchas personas, por el simple hecho de no querer escuchar las mismas historias depresivas todo el tiempo. La cuestión es que no soy de sufrir por nada, nunca necesito contarle cosas dramáticas a alguien, tengo muchas personas con las que puedo contarle lo que me pasa, lo que pasa es que son la mitad de lo que eran hace un año. Ya ni me preocupo, lo único que quiero es terminar la escuela bien y divertirme... Tengo 16, no tengo porque sufrir por amor, me parece una estupidez como decía me estoy llevando todo por delante. Falta mucho tiempo para que llegue el momento de historias dramáticas, mientras tanto me chupa todo un huevo


Me vi rompiéndome el alma por situaciones que yo misma elijo sentir