23.11.12

Llega el momento en el que explotas en el que ya no querés saber mas nada de nadie, no te interesa como este el otro, no querés saber que le pasa NADA. Para qué?? Si al final la mayoría de alguna u otra forma te termina desilusionando  Pensamos que por un momento las cosas están dentro de todo bien, te esta saliendo todo de una forma en la cual no te sentís tan mal y después boom se te viene todo abajo, todo lo que creías haberlo echo bien se derrumba. Soy yo o son el resto de las personas las que están mal?? Ya no entiendo nada y no se si quiero entenderlo, no digo que así estoy bien, pero para que hablar las cosas? Si al fin y al cabo cada uno hace lo que quiere, lo que siente, lo que le CONVIENE. Yo soy de esas personas que no cambia su forma de pensar, dirán histérica??? Posiblemente terca?? también pero es mi forma de pensar y nadie me la va a cambiar, como yo tampoco pretendo cambiársela a los demás  quiero encontrar ese punto neutro en donde estemos todos conformes. NADA MAS