8.5.12

Estar de mal humor y no saber por que.
 Eso es una total mentira, uno sabe siempre por que, pero no lo quiere reconocer. Queremos negar a toda costa que estamos mal por algo que no vale la pena, y por eso decimos que no sabemos.
 Hay distintas maneras de reaccionar al mal humor: algunos le echamos toda la culpa a los demás, cuando el problema generalmente lo tiene uno, y por eso tratamos mal a todos. Otros en cambio, se bajonean pensando que toda la culpa la tienen ellos, cuando en realidad la culpa la tiene otro y por no querer hablarlo para solucionarlo, terminan peor que cuando comenzó todo.
 Yo soy de las personas que tratan mal a todo el mundo, después de arrepienten pero en vez de corregirlo, me enojo conmigo misma y como sigo mal, trato a todo como el orto, esa como un circulo vicioso cuando estoy de mal humor.
 Por lo menos esta vez reconocí como empezó todo, pero no entiendo por que sigue, ya hace una semana y media que estoy así, y generalmente se me pasaba a las 3 días como mucho.
 Sinceramente no se como solucionarlo, en lo único que pensé fue en desenchufarme unos días de todo, a ver si eso resulta.
 Y si no, seguiré buscando la solución, por que la verdad ni yo me soporto, y creo que no hay peor cosa que no soportarse a uno mismo, en algo estoy fallando.