23.12.12

Básicamente no se que me pasa es como que estoy decepcionada de todos, pensé que a algunas personas las conocía y no como que terminaron teniendo cosas que no me gustaban, o tal vez siempre fueron así y nunca lo vi. Me siento la más pelotuda del mundo, siempre dando todo por los demás, tratando de ayudar en todo lo que puedo y siento que el resto no responde así. Se que las amistades no tendrían que ser un ida y vuelta, pero para mi es así yo voy a hacer todo por vos mientras vos minimamente aproveches eso o devuelvas algo, lamentablemente para mi es así. Pensé que este 2012 iba a mejorar cuando termine el año y en muchas cosas si mejoró pero ahora como que se me vino todo abajo, es horrible, no se que pasa
Espero que este 2013 sea 9349203 veces mejor, empezar de 0 con todo, que nada me ponga mal y tratar de hacer la mia