12.9.12

Después de amenazar durante mucho tiempo, poniendo escusas cada vez que llegaba el momento, esquivando la situación o simplemente dejándola pasar, hoy me decidí a decir BASTA.
 Basta a perdonar
 Basta a olvidar
 Basta a dejar todo
 Basta a nunca decidir
 Basta a sentirme mal
 Así, de la nada, tome la decisión de poner un punto final, a algo que ya hace tiempo tendría que haber terminado. Yo solo seguía dando todo de mi, por algo que desde antes que empezara se sabia que no tenia futuro, estaba todo basado en mentiras, engaños y yo lo creía, yo decía la verdad de todo, pero ahora me pregunto ¿Por que? Di todo, deje todo, intente todo, para terminar mal, para darme cuenta que nunca le importe, que solo le interesaban otras cosas. Nunca le pedí que deje cosas por mi, solamente que me diga que quería hacer, pero ni eso pudo hacer por mi, así que me canse. Basta a todo lo que me hace mal. Al cerrar una puerta, espero que se abra una ventana.