11.6.12

  Despues de 2 meses donde todo me salia mal, todo lo veía desde el punto negativo, y se me pasaba algo bueno a los 3 segundos se transformaba en lo peor de todo. Cumplí 15  el 18 de mayo, ya casi un mes de esto. Desde el 19 que todo empezó a mejorar, se me fueron todos los nervios, aclare todo lo que me pasaba, mis amigas me apoyaron muchísimo por suerte, mi cabeza se acomodo por completo. No tengo la respuesta a todos mis problemas, pero los pocos que me interesan están totalmente en orden, sinceramente por fin desde que empece el colegio puedo decir que estoy feliz y me siento feliz. No se que fue lo que cambio, pero fue todo para bien. Sinceramente estoy muchísimo mejor, creo que desde mi cumpleaños que no tuve mas cara de orto, me despreocupe de un montón de cosas, deje ir otras y bueno así todo se fue acomodando. Las cosas me las estoy tomando mucho mejor, en vez de ya pensar todo lo malo como hacia, las pienso las analizo y las intento resolver de a poco pero bien.
 Me siento muy feliz con esto, y poder decir todo esto me hace muchísimo mejor. 
 Tengo ganas de empezar cosas nuevas, quiero que ademas de estar bien mentalmente estar bien de salud, empezar a comer mucho mas sano, tengo ganas de comenzar el gym, de cuidarme de los granitos ( me salio un super grano que hasta con mis amigos le tuvimos que poner nombre, y eso sinceramente me traumo, por suerte adolfo murió, que descanse en paz R.I.P).
 Con lo único como que en vez de avanzar se fue para atrás es voley, pero bueno espero que mejore y si no lo veremos en otro momento, vamos a ver que pasa con el tiempo