9.4.12

Bueno llego el punto en el que mi malhumor y mi sinceridad dieron resultados. A causa de ellos cada vez me peleo con mas gente, la verdad que odio pelearme con la gente, pero por ahí a veces digo las cosas de mala manera y lo acepto, acepto que hay formas y formas de decir las cosas y que yo a veces las digo mal. Pelearme con joaquin creo que fue lo que mas me hizo mierda en lo que va del año, no entendía nada, ni que había echo ni nada, fue por un rejunte de cosas, pero solo sabia que no podía seguir peleada y que por suerte se arreglo todo. Con mi mama no paro de pelearme, no soporto mas, pero ella es la que esta mal y por lo menos lo reconoce y eso hace que nos podamos llevar un poco mejor. Con mis amigas cada vez voy mejor, pero cada día siento que hay personas las cuales no puedo llamarla amigas por muchos motivos, pero bueno, no voy a gastarme en pelearme con mas nadie porque la verdad bien no la paso, así que gracias a mis amigas que siempre pero siempre están, no se que haría sin ellas, las amo.